Neep - Foros
¡Registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Neep - Foros
¡Registrate!
Neep - Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una preguntita
Desbalanzes (Al menos me parece) EmptyMiér Ene 18, 2012 3:33 pm por WunZe

» Fails compilacion 2011
Desbalanzes (Al menos me parece) EmptyMiér Ene 18, 2012 2:57 pm por Ahinelev

» Rompe pantalla
Desbalanzes (Al menos me parece) EmptyMar Ene 17, 2012 11:03 pm por WunZe

» GUIA:COMO SUBIR UN VIDEO/FOTO A NEEP AO FOROS
Desbalanzes (Al menos me parece) EmptyMar Ene 17, 2012 9:55 pm por WunZe

» Despedida Ahinelev Cambios
Desbalanzes (Al menos me parece) EmptyMar Ene 17, 2012 1:51 pm por AxTroS

» VIRUS?
Desbalanzes (Al menos me parece) EmptyMar Ene 17, 2012 1:49 pm por AxTroS

» Torneo 2 vs 2
Desbalanzes (Al menos me parece) EmptyMar Ene 17, 2012 10:58 am por Toli

» Me despido!
Desbalanzes (Al menos me parece) EmptyMar Ene 17, 2012 1:25 am por Toli

» LA RADiO CONTiNÚA
Desbalanzes (Al menos me parece) EmptyLun Ene 16, 2012 10:35 pm por Ahinelev

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Desbalanzes (Al menos me parece)

4 participantes

Ir abajo

Desbalanzes (Al menos me parece) Empty Desbalanzes (Al menos me parece)

Mensaje por Repzka Dom Ene 15, 2012 6:20 pm

Bueno,yo juge la version anterior Como antes dije (Rezpka) y con la daga de torneo metia apus +280 (a un mago con set comun 440) y era muy fruta siendo bardo,pero ahora que soy bardo, pego entre 50 y 80 con daga, y apuñaladas inferiores a 150,encima con el sable pirata que es un arma de fuerte ya que no apuñala y a un mago le pegaba entre 90 y 99 (Nunca supere 99) y viendo que el clerigo tira los mismos poderes que bardo y te pega 180 y mas (Me pegaron siendo bardo 199)¿No tendrian que balancear mas el golpe del bardo y/o provabilidad de apuñalada? porque con una apuñalada inferior a 150,no rinde mucho y encima de que salga pocas veces es muy devil la apuñalada,si a un clerigo le meti apu por 140,no me imagino un war (Menos de 110).Encima que un clerigo en rojas te pega por 200 mas 2 apocas y mata a casi cualquier clase, y en cambio el bardo con un golpe simbolico de 60 a un clerigo tendria que tirarle 3 apocas y mas (Lo cual te lleva a meditar y potear mucho en azules, donde el clerigo se aprovecha y te hace el combo siemple de golpe apoca desca y te mata) ¿me entienden?
Espero que halla un cambio,no pido que el bardo sea ese mismo desbalanze de antes,Pero que tenga mas posibilidades de matar, no digo que sean bajas,pero matar tirando 4 o 5 apocas es una manera fea,ya que tenes que estar a full con la U y meditando y en ese transcurso un clerigo en rojas que se lo banca (Con bardo pegandole apoca 170 todo se bancan) te hacen el tipico combo de golpe +185 apoca y desca mientras lo atacas y te matan.
Saludos y gracias por la atencion!.
Repzka
Repzka
Buen posteador
Buen posteador

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Desbalanzes (Al menos me parece) Empty Re: Desbalanzes (Al menos me parece)

Mensaje por Shakita. Dom Ene 15, 2012 6:46 pm

mal loco yo con mi bardo le pego re pokos a los magos , Y yo siendo mago los clerigos y palas me peegan 280 algunos :S OSEAAA ME MATAN de 1 gole casi , me pegan y me tiran apoka y al resu .. me parece qe tendrian qe balancear , Ya ke un mago elfo tiene 370+ de vida y el pala pega 280 ? ...

Saludos.-
Shakita.
Shakita.
Buen posteador
Buen posteador

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Desbalanzes (Al menos me parece) Empty Re: Desbalanzes (Al menos me parece)

Mensaje por Repzka Dom Ene 15, 2012 6:55 pm

Por eso,hay mucho desbalanze,encima el paladin con ese echizo que pega +200 te hace bolsa,un golpe 250 y ese poder y ya te moris :S,por eso digo.
PD:Metanse que esta ON ahora y nadie se mete!.
Saludos.
Repzka
Repzka
Buen posteador
Buen posteador

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Desbalanzes (Al menos me parece) Empty Re: Desbalanzes (Al menos me parece)

Mensaje por AxTroS Dom Ene 15, 2012 9:06 pm

Voy a aumentar un poco el daño del bardo no vas a pegar a 200 ni a 120 a 100 como mucho.
Lo que sí les quiero avisar que lo de los hechis si quieren que lo arregle sale reset...
Osea eligen ustedes.
Si resetea y lo balanceo lo de los hechis o no.

AxTroS
Admin
Admin

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Desbalanzes (Al menos me parece) Empty Re: Desbalanzes (Al menos me parece)

Mensaje por Shakita. Dom Ene 15, 2012 9:57 pm

che axtros y no podes hacer algo para ke le peguen menos al mago un clerigo le pega 221 :S oseea caigo de golpe desc. nada ke ver eso .. o si no lo podes cambiar we . pero solucionalo :S tanto no puede pegar
Shakita.
Shakita.
Buen posteador
Buen posteador

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Desbalanzes (Al menos me parece) Empty Re: Desbalanzes (Al menos me parece)

Mensaje por Toli Dom Ene 15, 2012 9:59 pm

WE tampoko q desbalancee todo el bardo ta bien por q no clava 1 , pero al mago dejalo haci por q es cmo tiene q ser.
Toli
Toli
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 29
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Desbalanzes (Al menos me parece) Empty Re: Desbalanzes (Al menos me parece)

Mensaje por Repzka Dom Ene 15, 2012 10:05 pm

Toli,mira vos porque la tenes re facil la queres asi,matas casi a cualquiera de golpe relampago en rojas y a la ves te bancas todo..
El mago nose porque yo no use mago,pero yo hoy a la tarde probe casi todas las clases, y pude afirmar que el paladin estaba desbalanzeado,pegaba mucho.
Era paladin gnomo con datos:
483 de vida
1113 de mana
Con golpes de 220 y + (260 pege)
Y me banque 5 apocas de toque y al mismo tiempo meti el golpe relampago, es decir lo que sucedio fue que, le meti paralizar a un mago desde lejos,y en el trayecto hacia el, me empezo a apoquear, y yo provando mi teoria aver si estaba exagerando,no te que aparte de bancar muy bien, lo mate muy facil.
Es casi la misma tarea del clerigo,porque en los servidores normalmente el clerigo siempre combea igual,golpe y su mejor echi y mata a todos,y el pala normalmente es golpe 2ble desca, o golpe para golpe, y quizas a un mago gnomo golpe y el echi,pero aca te peude matar hasta de 2 relampagos (Ya que pega como el implosion de un mago)
Saludos.
Repzka
Repzka
Buen posteador
Buen posteador

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Desbalanzes (Al menos me parece) Empty Re: Desbalanzes (Al menos me parece)

Mensaje por Shakita. Dom Ene 15, 2012 10:12 pm

SI BOLUDO ASI NO VVA A UN MAGO UN PALA O CLERO LE SACA 260 OSEA MUERTE DE GOLPE Y DESC ASI NO VA LA COSA , SI HAY BALANCE QE SEA PARA TODOS :s
Shakita.
Shakita.
Buen posteador
Buen posteador

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Desbalanzes (Al menos me parece) Empty Re: Desbalanzes (Al menos me parece)

Mensaje por Repzka Dom Ene 15, 2012 10:16 pm

Si no,mas vale Shakita pero igual no pretendas que un mago se banque golpe 2ble apoca de un clerigo, o un 2ble golpe de un pala o algo por el estilo,porque en todos los Mod's del Argentum el mago no es muy resistente, y mas si sos raza elfo.Yo nunca fui mago,nose si un clero le pega 260,ami un pala me pego pero por 240 siendo bardo,pero tan mal no me parece, lo que me parece muy mal es el echizo "relampago" debido a su daño, y que si potean y meditan pueden tirar 2ble relampago y hacen 500 de daño o mas con magia y les queda el golpe de 250.
Saludos.
Repzka
Repzka
Buen posteador
Buen posteador

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Desbalanzes (Al menos me parece) Empty Re: Desbalanzes (Al menos me parece)

Mensaje por AxTroS Lun Ene 16, 2012 12:01 pm

Bueno voy a aumentar la mana de relampago y bajar su daño.
Eso es algo que no va a requerir nada.
Voy a aumentar la maná y el daño de Apocalípsis Bardo/Clérigo y agregar 2 poderes más para dichas clases.
Obviamente que cuando este al rato lo voy a hacer no me persigan diciendo DALE PARA CUANDOOO DALE PARA CUANDOOOO así. Tengo que programar los golpes y datear los hechizos.
Bueno con suerte en un rato lo arreglo. Abro el servidor y Cierro.

AxTroS
Admin
Admin

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Desbalanzes (Al menos me parece) Empty Re: Desbalanzes (Al menos me parece)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.