Neep - Foros
¡Registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Neep - Foros
¡Registrate!
Neep - Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una preguntita
Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente EmptyMiér Ene 18, 2012 3:33 pm por WunZe

» Fails compilacion 2011
Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente EmptyMiér Ene 18, 2012 2:57 pm por Ahinelev

» Rompe pantalla
Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente EmptyMar Ene 17, 2012 11:03 pm por WunZe

» GUIA:COMO SUBIR UN VIDEO/FOTO A NEEP AO FOROS
Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente EmptyMar Ene 17, 2012 9:55 pm por WunZe

» Despedida Ahinelev Cambios
Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente EmptyMar Ene 17, 2012 1:51 pm por AxTroS

» VIRUS?
Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente EmptyMar Ene 17, 2012 1:49 pm por AxTroS

» Torneo 2 vs 2
Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente EmptyMar Ene 17, 2012 10:58 am por Toli

» Me despido!
Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente EmptyMar Ene 17, 2012 1:25 am por Toli

» LA RADiO CONTiNÚA
Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente EmptyLun Ene 16, 2012 10:35 pm por Ahinelev

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente

5 participantes

Ir abajo

Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente Empty Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente

Mensaje por WunZe Vie Ene 13, 2012 8:07 pm

El mejor temita: Sube la temperatura cuando te me pegoo :$


WunZe
Moderador
Moderador

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente Empty Re: Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente

Mensaje por Thirlak Vie Ene 13, 2012 8:57 pm

No me gusta este estilo de musica.
Thirlak
Thirlak
Admin
Admin

Mensajes : 60

https://neep.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente Empty Re: Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente

Mensaje por Toli Sáb Ene 14, 2012 12:27 am

Muy buena Cancion . Saludos
Toli
Toli
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 29
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente Empty Re: Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente

Mensaje por AxTroS Sáb Ene 14, 2012 9:36 pm

Este estilo de musica sin ofender es el peor que conozco me dan ganas de vomitar pero bueno.
Bien por compartir tu gusto.
(Prefiero la radio chiche (?))

AxTroS
Admin
Admin

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente Empty Re: Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente

Mensaje por Toli Dom Ene 15, 2012 4:11 am

CHE PREGUNTA ESTE TEMA PARA MI TA BUENO , PERO Q ESTILO LES GUSTA A USTEDES ?

SALUDOS

RADIO DE CHICE ON
Toli
Toli
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 29
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente Empty Re: Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente

Mensaje por AxTroS Dom Ene 15, 2012 1:10 pm

tanto regeton (como sea que se escriba -.-) como Cumbia y eso es música de la que no me gusta, después pasame música clásica heavy metal y me gustan las 2 xD.
Si es lo único que hay para escuchar bue lo escucho.
Osea prefiero la musiquita de Mario Bross antes que esto.
O la de cualquiera de esos jueugitos chotos.
Sin ofender esa música me parece el sonido del estiercol...
Buenas noches.(Feel like a sir)

AxTroS
Admin
Admin

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente Empty Re: Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente

Mensaje por Repzka Dom Ene 15, 2012 10:24 pm

Me gusta,me gusta.
No lo conocia,que groso, me gusta como canta tito el bambino y es cuestion de respetar gustos Razz.
Saludos.
Repzka
Repzka
Buen posteador
Buen posteador

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente Empty Re: Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente

Mensaje por WunZe Lun Ene 16, 2012 9:05 pm

Cierro porque Toli me lo re desvirtuo.

PD: No quiero parecer forro eh todo bien, nada mas era para que escuchen el tema bueno.

/CLOSED

WunZe
Moderador
Moderador

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente Empty Re: Tito El Bambino Feat. Daddy Yankee - Chequea Como Se Siente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.